Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

OFERTA DE BECAS Y ESTADÍAS DICIEMBRE 2019

27-Diciembre-2019
A continuación algunas de las oportunidades de becas y estadías de investigación vigentes para los profesionales colombianos.

CRÉDITO BECA COLFUTURO
A partir del 7 de febrero Colfuturo abre las postulaciones de su Convocatoria 2020 Programa Crédito Beca para estudios de posgrado de maestría y doctorado en el exterior.
Fecha de cierre: 29 de febrero
Mayor Información: https://www.colfuturo.org/convocatoria

ESTADÍAS DE INVESTIGACIÓN – ZUKOnnect Fellowship
Zukunftskolleg Konnect Fellowships en Alemania ofrece estadías cortas para investigadores con título de doctorado de Latinoamérica.  Entre los requisitos se encuentran que el proyecto de investigación tenga relación con una de las disciplinas disponibles en la Universidad de Konstanz.
Fecha de cierre: 28 de febrero
Mayor Información: https://euraxess.ec.europa.eu/worldwide/brazil/short-term-fellowships-scholars-africa-asia-and-latin-america-germany

BECAS DE POSTDOCTORADO EN CATALUÑA
El programa Beatriu de Pinós tiene disponible un programa de movilidad para estudios de postdoctorado en Cataluña, dirigido a investigadores en los siguientes temas: ciencias, ciencias de la vida, agricultura y naturaleza, medicina, ingeniería, tecnología, ciencias sociales, artes y humanidades.
Fecha límite de postulación: 3 de febrero de 2020
Duración: 3 años
Mayor información: https://euraxess.ec.europa.eu/worldwide/brazil/postdoctoral-research-grants-catalonia-beatriu-de-pin%C3%B3s-programme-2019-msca