Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACTUALIZACIÓN CORPOEDUCACIÓN

25 de marzo de 2019

CORPOEDUCACIÓN sigue tomando medidas de prevención ante el aumento de personas que presentan el virus COVID-19, por lo que informa lo siguiente:

  1. No habrá atención al público en la sede de Corpoeducación hasta el 13 de abril. Esta medida será ajustada según las disposiciones dadas por el gobierno nacional.
  2. En el trascurso de la semana estaremos proporcionando información acerca del trámite de facturas y cuentas de cobro para nuestros consultores y proveedores.
  3. En nuestra página web y redes sociales actualizaremos cambios de esta información según las disposiciones del gobierno nacional.
  4. Invitamos a usar los canales electrónicos de atención, como son el correo electrónico corpoeducacion@www.iitecnologia.co y nuestras redes sociales.

Desde Corpoeducación reiteramos que es de vital importancia el cuidado y actuar con precaución, responsabilidad y solidaridad para combatir la pandemia unidos. Invitamos a seguir las recomendaciones de los organismos oficiales y se extremen precauciones.

Pueden permanecer informados en los siguientes enlaces: