Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡HAZ PARTE DE NUESTRA MESA DE AYUDA!

Sabemos que no han sido unos meses fáciles, esta nueva normalidad ha traído grandes desafíos para la labor docente. Por eso, con United Way Colombia, queremos invitar a todos los maestros y maestras del país a participar en nuestra Mesa de Ayuda, un espacio para acompañarlos de manera individual desde una línea socioemocional para que puedan dar manejo a su mundo emocional frente a las situaciones de crisis o una línea pedagógica para que puedan adecuar sus prácticas pedagógicas y de este modo, facilitar el trabajo con sus estudiantes, el aprendizaje en casa o en la modalidad de alternancia.

Los profesionales expertos realizan un proceso de cuatro acompañamientos a distancia según sea la necesidad y línea de interés del docente, contando con recursos digitales como el correo electrónico y el WhatsApp o plataformas virtuales como Zoom o Meet de acuerdo a las posibilidades de conexión a internet.

Es importante mencionar que la Mesa de Ayuda no es un espacio de formación o capacitación, sino de apoyo para esta nueva realidad.


Para registrarte puedes dirigirte al siguiente link:
http://unitedwaycolombia.org/juntos_aprendemos/

¡Te esperamos!