Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

INFORMACIÓN DE BECAS ENERO 2020

Pregrado – Beca Holland Scholarship
Beca de dirigida a estudiantes internacionales que deseen realizar sus estudios de pregrado o maestría en los Países Bajos.
Mayor información: https://www.studyinholland.nl/finances/scholarships/highlighted-scholarships/holland-scholarship/holland-scholarship
Fecha de cierre: 1 de febrero o 1 de mayo de 2020.


Maestría y Doctorado – Becas Taiwán 2020

Programa de becas de para becas de estudios en la República de China (Taiwán) para el año 2020 dirigido a estudiantes colombianos. Se encuentran disponibles las siguientes modalidades:

  • Programa de Beca de Taiwán (MOE, Ministerio de Educación): para realizar estudios de maestría o doctorado impartidos en inglés en la República de China (Taiwán).
  • Programa de Beca para Idioma Huáyu (Chino Mandarín, ofrecido por el Ministerio de Educación, MOE): para estudiar chino mandarín en un centro aprobado por el Ministerio de Educación (MOE) de la República de China (Taiwán).
  • Programa Internacional de Beca para Educación Superior de Taiwán ICDF
  • Programas de maestría (20 programas) o doctorado (3 programas), impartidos en inglés, en las áreas de acuicultura; agricultura, agronegocios, economía agrícola y agricultura tropical; administración de negocios; estudios internacionales; ciencias de la computación/sistemas de información y aplicaciones; desarrollo de recursos humanos; enfermería; industrias creativas y culturales; ingenierías; medicina/salud internacional/seguridad sanitaria/gestión de servicios de salud; negocios y comercio internacional; periodismo y comunicación) por el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (ICDF por sus siglas en inglés) de Taiwán.

Mayor información: https://www.roc-taiwan.org/co_es/post/8207.html
Fechas de cierre:
24 de marzo de 2020 (beca de Taiwán)
17 de abril de 2020 (beca de idioma huáyu —chino mandarín—)
15 de marzo de 2020 (Beca para Educación Superior de Taiwán, ICDF)


Pregrado, Maestría y Doctorado
El  Gobierno de la República Popular China ofrece oportunidades para aquellos colombianos interesados en realizar estudios de pregrado, maestría y doctorado en ese país.

El programa incluye alojamiento; estipendio mensual; seguro médico; matrícula y un año de enseñanza de mandarín a los candidatos seleccionados, de tal manera que la duración de la beca se postergará por ese término. 

Las convocatorias están disponibles en la página www.icetex.gov.co y los interesados deben aplicar a través del apartado “Becas Vigentes”, así: 

  • 3800520 (doctorado en diferentes áreas);
  • 3800620 (doctorado en áreas de economía naranja);
  • 4801120 (pregrado en áreas de economía naranja);
  • 6802220 (maestría en diferentes áreas);
  • 6802320 (maestría en áreas de economía naranja).

Mayor información: https://china.embajada.gov.co/newsroom/news/2019-12-18/19049

Fecha de cierre: 27 de enero de 2020