TOLERANCIA CERO frente a la explotación y abusos sexuales

Todas las formas de explotación y abusos sexuales constituyen una violación de los derechos humanos y un abuso de una posición de poder sobre una población vulnerable que las Naciones Unidas y otros agentes humanitarios y de desarrollo se han comprometido a proteger. Ahora, en Corpoeducación nos unimos a la política ‘Tolerancia Cero a la Explotación y Abusos Sexuales’, incorporando en nuestros procesos internos la Política para la Protección de la Explotación y Abusos Sexuales (PEAS) como mecanismo para la prevención, la protección y apoyo de nuestros colaboradores, proveedores y aliados.

Es nuestra obligación y responsabilidad denunciar este tipo de actos para combatirlos y erradicarlos por completo, todos debemos comprometernos para que podamos lograr que las comunidades, las familias y las personas a quienes prestamos ayuda se sientan más fuertes y más seguras.

Conoce nuestra Política de Protección contra la Explotación y los Abusos Sexuales AQUÏ.

¡NO HAY EXCUSA – TOLERANCIA CERO FRENTE A CUALQUIER ACTO DE EXPLOTACIÓN
Y ABUSO SEXUAL!

admin-corpo
Todas las formas de explotación y abusos sexuales constituyen una violación de los derechos humanos y un abuso de una posición de poder sobre una población vulnerable que las ...