Transformando la vida de los jóvenes colombianos

Marisol Forero Cárdenas, trabajadora social y magister en Urbanismo y Programas de Formación en Innovación, Educación y Desarrollo en Australia y Corea del Sur, cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos educativos y la formación para el trabajo. Actualmente es la Coordinadora del Proyecto: ‘Ecosistemas de Innovación para la Educación Media’ en el Ministerio de Educación Nacional y Unicef, operado por Corpoeducación, que busca realizar un trabajo a nivel institucional para que los jóvenes tengan más y mejores oportunidades laborales y de educación posmedia.

En este podcast, Marisol explica que los docentes y la familia son clave para la transformación de vida de muchos jóvenes, porque son ellos quienes apoyan y guían la toma de decisiones importantes para su futuro, siendo la educación el pilar para la construcción de sus proyectos de vida. 

admin-corpo
Marisol Forero Cárdenas, trabajadora social y magister en Urbanismo y Programas de Formación en Innovación, Educación y Desarrollo en Australia y Corea del Sur, cuenta con más de 20 ...